Dirigentes Estudiantiles de UTEQ socializan sobre SGA

Publicada el 03 de Diciembre del 2018

Universidad   Académica

La dirigencia estudiantil con todas sus organizaciones está trabajando en varios ámbitos y diversas actividades para dar atención de los estudiantes.

Una de esas actividades se desarrolló en días anteriores y se relacionó con la socialización de la nueva plataforma informática implementada en la universidad, caul es el Sistema de Gestiñon Académica, SGA.

Con el fin de que los estudiantes se familiaricen con esta nueva herramienta de trabajo académico, los dirigentes planificaron una serie de charlas de capacitacón para ponerlos al tanto del manejo y buen uso del SGA.

Estas charlas se continuarán dando a medida que se incrementen nuevas aplicaciones o cuando los estudiantes lo requieran, explicó Jean Pierre Mendoza, presidente de FEUE-UTEQ.

Periódico universitario edición Noviembre 2022

Resumen Semanal de Noticias UTEQ #RSN141