Convocatoria para Ayudantes de Cátedra

  Publicada el 17 de Noviembre del 2022

Planificación Académica   Académica

Imagen de la noticia

La UTEQ a través del Vicerrectorado Académico, en cumplimiento a la normativa institucional, convoca a los estudiantes de todas unidades académicas a postular para “Ayudante de Cátedra”.


El Consejo Académico de cada facultad es el responsable del proceso de selección de las ayudantías de cátedra e investigación.

La convocatoria al concurso para la selección de los “ayudantes”, de acuerdo con el Reglamento de Ayudantes de Cátedra e Investigación de la UTEQ, se realizará la primera semana de clases de cada ciclo académico y las inscripciones tendrán una duración de cinco días laborables, inicia este jueves 17 y termina el miércoles 23 de noviembre del 2022. Durante estas fechas los estudiantes que de deseen postular podrán hacerlo enviando los requisitos planteados por cada una de las facultades a los correos de los decanatos de cada unidad académica.

Los aspectos a calificar durante este concurso serán los méritos estudiantiles y una prueba de oposición.

Por su parte la directora académica de la UTEQ, Miriam Cárdenas, comentó que este beneficio se lo da a los estudiantes con el objetivo de que ellos puedan incursionar en todos los ámbitos, investigación, vinculación y de cátedra.

  • Certificado emitido desde el SGA de aprobación de la asignatura a la que postula.
  • Certificado de Asistencia y Calificaciones emitido desde el SGA.
  • Hoja de vida, con certificados adjuntos de cursos y demás actividades ejecutadas por el estudiante.
  • Solicitud de participar en el proceso de ayudantia de cátedra.
  • Carta de Aval académico del docente o director de proyecto de investigación.
  • Certificación de coordinación de carrera, evidenciando no haber sido sancionado por faltas disciplinarias y poseer un promedio general superior al promedio de la carrera.
  • Documento con horario de clases indicando las horas que designaría para ejecutar la Ayudantia de cátedra o investigación.

Para más información y bases del concurso el estudiante deberá revisar el reglamento de ayudantías de cátedra de la UTEQ a través del siguiente enlace:


Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Noviembre 2022

Redes sociales

Resumen semanal de noticias

Resumen Semanal de Noticias UTEQ #RSN141

Inscripciones CIDU 2022

Imagen CIDU 2022