Convocatoria a concurso de cátedra e investigación

  Publicada el 02 de Junio del 2023

Universidad   Institucional

Imagen de la noticia

La UTEQ a través del Vicerrectorado Académico, en cumplimiento a la normativa institucional, convoca a los estudiantes de todas unidades académicas a postular para “Ayudante de Cátedra”.


La UTEQ se prepara para dar inicio a la convocatoria a concurso para la selección de Ayudantes de Cátedra e Investigación, de acuerdo con el Reglamento de Ayudantía de Cátedra e Investigación. El Consejo Académico de cada facultad es el responsable del proceso de selección determinado por cinco días. Los estudiantes que deseen postular podrán hacerlo enviando los requisitos planteados por cada una de las facultades a los correos de los decanatos de cada unidad académica.

Los aspectos a calificar durante este concurso serán los méritos estudiantiles y una prueba de oposición.

Por su parte la directora académica de la UTEQ, Miriam Cárdenas, comentó que este beneficio se lo da a los estudiantes con el objetivo de que ellos puedan incursionar en todos los ámbitos, investigación, vinculación y de cátedra.

Requisitos de Ayudantía de Cátedra e Investigación

Para más información y bases del concurso el estudiante deberá revisar el reglamento de ayudantías de cátedra de la UTEQ a través del siguiente enlace:




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Febrero 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de