Convenio entre UNLP y UTEQ en Argentina

Publicada el 09 de Abril del 2024

Universidad   Institucional

El Dr. Eduardo Díaz, rector de la UTEQ, junto al presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Martín López Armengol, suscribieron un convenio marco de colaboración recíproca entre ambas instituciones.

Del acto de firma participaron la comitiva de académicos que se encuentran en Argentina y el jefe de Gabinete de la UNLP, Carlos Giordano.

El propósito de este acuerdo es establecer un marco de cooperación en actividades de mutuo interés, dada su relevancia educativa, social, científica, tecnológica, cultural y económica, con el objetivo de fomentar lazos de fortalecimiento e impulsar actividades en áreas de interés compartido.

Este convenio también contempla la realización de actividades académicas conjuntas, la movilidad de docentes y estudiantes, la realización de investigaciones colaborativas, la ejecución de proyectos de responsabilidad social universitaria, el intercambio de información y el desarrollo de programas de innovación educativa, entre otros aspectos.

Periódico universitario edición Abril 2024