Conferencia virtual de Posgrado: Inteligencia Artificial, Amenazas y Oportunidades

Publicada el 11 de Enero del 2024

Unidad de Posgrado   Académica

La UTEQ se prepara para conmemorar sus 40 años de existencia con una conferencia de posgrado imperdible.

Bajo el título "Inteligencia Artificial: Amenazas y Oportunidades", el evento, programado para el 16 de enero a las 12 del día, contará con la destacada participación de José Luis Verdegay Galdeano, docente de la Universidad de Granada, España, quien abordará los riesgos que la sociedad debe considerar en el desarrollo de la Inteligencia Artificial, incluyendo perspectivas desde la gobernabilidad política. Además, compartirá las últimas tendencias en el desarrollo de la IA, ofreciendo una visión vanguardista que impactará directamente en los programas de posgrado.

No te pierdas esta oportunidad única de ampliar tus conocimientos y reflexionar sobre el papel crucial que desempeña la IA en nuestra sociedad. La UTEQ celebra cuatro décadas de excelencia académica con la participación de un experto de renombre internacional en la materia.

Periódico universitario edición Febrero 2024