Comerciantes quevedeños fueron capacitados por futuros Ingenieros Industriales

  Publicada el 14 de Marzo del 2019

Vinculación   Social/Cultural

Imagen de la noticia

Doce estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial, culminaron el proyecto de vinculación.


Con el objetivo de este proyecto es capacitar a los comerciantes de alimentos del cantón Quevedo, para que conozcan y hagan uso del correcto expendio de comida preparada, utilizando las herramientas necesarias para una higiene adecuada de los alimentos. Doce estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial, culminaron el proyecto de vinculación.

El tema de este proyecto fue "Implementación y control de buenas prácticas de almacenamiento, manipulación, expendio y comercialización de productos frescos, semielaborados y elaborados de origen agropecuario, para contribuir al bienestar de los mercados del cantón Quevedo y sus parroquias.

Sonia Barzola, docente a cargo del proyecto, comentó que es importante que los comerciantes conozcan las buenas prácticas de manufacturas para una mejor calidad de preparación de alimentos.

Además, indicó que este grupo de comerciantes de comida preparada, van a formar parte de algunos de los locales ubicados en el malecón de Quevedo, para lo cual estos ya están capacitados para brindar una atención y productos de calidad.

El evento de clausura de realizó el pasado 14 de marzo, en el Salón del Río, donde 26 comerciantes recibieron certificados por haber asistido a las capacitaciones brindadas por dichos estudiantes.


Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Octubre 2022

Redes sociales

Resumen semanal de noticias

Resumen Semanal de Noticias UTEQ #RSN140

Inscripciones CIDU 2022

Imagen CIDU 2022