Charla en FF CC Agrarias por Aniversario

Publicada el 04 de Junio del 2018

Facultad de Ciencias de la Industria y Producción   Institucional

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) inició un ciclo de conferencias como parte de las actividades para celebrar el Aniversario 34 de su creación.

La charla se dictó el pasado lunes 28 de mayo en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería. La charla versó sobre el tema "Nutrientes y Fertilizantes de Suelos", fue dirigida a docentes y estudiantes de esta unidad académica. Técnicos expertos de la empresa Yara fueron
los encargados de disertar los temas relacionados a la agricultura y el cuidado del suelo con el buen uso de fertilizantes y nutrientes. Leonardo Matute, decano FCA, resaltó que estas actividades académicas son de gran importancia para que los docentes y estudiantes puedan enriquecer sus conocimientos. Yara es una empresa noruega que se encarga de trabajar en función del medio ambiente dotando de fertilizantes a los suelos de uso agrícola.

Periódico universitario edición Noviembre 2022

Resumen Semanal de Noticias UTEQ #RSN141