Carrera de Sistemas realizó Conferencia Internacional

  Publicada el 08 de Noviembre del 2017

Universidad   Académica

Imagen de la noticia

El pasado 2 de septiembre la carrera de Sistemas de la Unidad de Estudios a Distancia realizó una Conferencia Internacional de 'Experiencias en el Manejo y Desarrollo de Sistemas Informáticos'.


La cual contó con la presencia de las principales autoridades de la UTEQ.

La Empresa Publica Prodeuteq estuvo a cargo de la parte logística de este evento que se cumplió en el auditorio de la FCI, el mismo tuvo como objetivo promover la participación de los estudiantes de la carrera en proyectos de investigación y emprendimiento demostrando conocimiento, dominio y responsabilidad ética para el desarrollo de software.

Los temas impartidos en esta conferencia fueron Programación de Python, El uso de microprocesadores, Desarrollo de Software, Análisis de datos para la toma de decisiones, Seguridad y Datacenter, Desarrollo en C++, y Aplicaciones Informáticas para la alimentación de datos del Balanced Scorecar.

Miriam Cárdenas, coordinadora de la Carrera de Sistemas, comentó que esta conferencia es de mucha utilidad para los estudiantes y comunidad en general, debido a que en la actualidad el manejo de software se ha convertido en una necesidad para las empresas y hogares que deseen incrementar ganancias y optimizar tiempo.


Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Noviembre 2022

Redes sociales

Resumen semanal de noticias

Resumen Semanal de Noticias UTEQ #RSN141

CIDU 2022