Carrera de Agroindustria forma parte de red de investigación

  Publicada el 30 de Noviembre del 2022

Facultad de Ciencias de la Industria y Producción   Académica

Imagen de la noticia

La Carrera de Agroindustria de la UTEQ forma parte de la Red de Investigación en Procesos Agroindustriales, oficialmente inscrita el 2 de noviembre del 2022, con el número de registro REG-RED-22-0184.


Esta red también la conforman otras universidades nacionales con el objetivo de fortalecer la investigación y formación, dentro de los ámbitos de ingeniería e innovación, seguridad e inocuidad alimentaria, soberanía alimentaria, cadenas agro productivas, biotecnología, productos funcionales y nutracéuticos, aprovechamiento de subproductos y medio ambiente, en el ámbito agroindustrial con enfoque sostenible y sustentable. Fomentando el espíritu colaborativo interinstitucional con el apoyo de la academia y la inclusión de varios actores de la sociedad civil (Gobiernos autónomos descentralizados, empresas y organizaciones) cuyas actividades científicas, tecnológicas, y/o de gestión, estén alineadas a la producción e investigación agroindustrial.

Felicitamos a la Facultad de Ciencias de la Industria y Producción, a la carrera de Agroindustria y a quienes la dirigen por este logro alcanzado a beneficio de la institución y la comunidad universitaria.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de