CACES entregó certificado de Acreditación Institucional a la UTEQ

  Publicada el 16 de Noviembre del 2020

Universidad   Institucional

Imagen de la noticia

El Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES) realizó la entrega oficial del certificado de Acreditación Institucional a la UTEQ.


En un acto solemne que tuvo lugar en el auditorio Ing. Carlos Cortaza González.

Contó con la presencia de Juan Manuel García, presidente del CACES; Agustín Albán, secretario de Senescyt; César Litardo, presidente de la Asamblea Nacional del Ecuador; autoridades, directivos y representantes estudiantiles.

Durante su discurso García expresó "Debemos apuntar hacia una propuesta conjunta con los actores del sistema de Educación Superior para diseñar un nuevo modelo de evaluación que se enfoque en la internacionalización".

Por su parte Eduardo Díaz, dijo que la UTEQ asumirá nuevos desafíos orientados en el mejoramiento continuo. "Reafirmamos el compromiso de rectorado, vicerrectorado, consejo universitario y toda la comunidad; propenderemos a la sostenibilidad institucional, queremos acercar más a la universidad con la sociedad, lograr que esté cada día más integrada con su entorno, ser referentes de responsabilidad social en nuestra región" agregó el rector durante su intervención.

La acreditación de la UTEQ es el resultado del cumplimiento de estándares establecidos en el proceso de evaluación; asimismo esta es otorgada por un periodo de 5 años.


Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Octubre 2022

Redes sociales

Resumen semanal de noticias

Resumen Semanal de Noticias UTEQ #RSN140

Inscripciones CIDU 2022

Imagen CIDU 2022