¡Atención estudiantes de Nivelación en la UTEQ!

  Publicada el 16 de Mayo del 2023

Universidad   Académica

Imagen de la noticia

¡Les ofrecemos dos opciones de matrícula que se adaptan a sus necesidades! Las matrículas ordinarias estarán disponibles del 18 al 21 de mayo, y si necesitan una oportunidad adicional, tendrán las matrículas extraordinarias del 22 al 25 de mayo.


Recuerden que, para realizar su matrícula, simplemente deben ingresar al Sistema de Gestión Académica (SGA) utilizando su usuario y contraseña, que recibirán en su correo personal registrado. Una vez dentro, deberán responder una “Ficha socioeconómica”, pero no se preocupen, este paso es fundamental para brindarles el apoyo adecuado a lo largo de su experiencia universitaria. Posteriormente deberán cargar en una ventana que se presentará, los siguientes requisitos en formato PDF y JPG:

Una vez que hayan cargado todos los documentos requeridos, solo deben dar clic en el módulo “Matriculación” y confirmar su matrícula. Cada carrera les ofrecerá 3 emocionantes asignaturas para comenzar su trayectoria académica.

Si están solicitando su matrícula por segunda ocasión o el sistema te indica que se encuentra bloqueado, envíen una petición al correo de admision@uteq.edu.ec para asegurarse de que su solicitud sea atendida.

Recuerden que, en caso de que se generen valores por pérdida de gratuidad, estos deberán ser cancelados hasta el 23 de junio de 2023. Les compartimos un enlace al tutorial de pagos en Banco del Pacífico para que puedan realizar el proceso de manera sencilla y sin complicaciones.

¡No dejen que se les escape esta oportunidad! Asegúrense de cumplir con todos los requisitos y completar su matrícula a tiempo para no perder esta gran oportunidad de crecimiento académico.

¡Los esperamos con los brazos abiertos en la UTEQ! ¡Vamos juntos hacia un futuro brillante!




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Febrero 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de