AET de UTEQ celebró 34 años de creación

  Publicada el 07 de Diciembre del 2018

Universidad   Institucional

Imagen de la noticia

La Asociación de Empleados y Trabajadores (AET) de la UTEQ cumplió 34 años de creación, para lo cual sus directivos y socios lo celebraron con actividades deportivas y sociales.


El viernes 7 de diciembre en el Polideportivo de la UTEQ se llevó a cabo la sesión solemne de la AET, al evento asistieron las autoridades la universidad quevedeña, directivos de la AET y los miembros de la asociación.

En el desarrollo del acto Elena Moreira, presidente de la AET, rindió su informe de labores 2017-2018, en el que resaltó la honestidad y responsabilidad con la que han venido trabajando desde ya algunos años.

Además en este aniversario se entregaron varios reconocimientos a los servidores y socios activos por 10, 15 y 20 años de servicios. También fueron reconocidos los compañeros jubilados que pertenecieron a la Asociación de Empleados y Trabajadores de la UTEQ.

Asimismo se hizo la entrega de un reconocimiento a Eduardo Díaz, rector de UTEQ, por su entrega y compromiso al desarrollo institucional y por el permanente apoyo que brinda al gremio de empleados y trabajadores.

Por su parte Díaz, en su intervención felicitó a la AET por su Trigésimo Cuarto Aniversario, por el trabajo realizado a lo largo de este año y reiteró su apoyo para beneficio de este gremio.


Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Octubre 2022

Redes sociales

Resumen semanal de noticias

Resumen Semanal de Noticias UTEQ #RSN140

Inscripciones CIDU 2022

Imagen CIDU 2022