Instrucciones para Autores

El (los) autor (es) deberá (n) enviar al Editor el documento en formato digital Word, a doble espacio, con las líneas numeradas en el margen izquierdo y, de ser posible, utilizando el tipo de letra Times New Roman 12. Asimismo, deberá remitir la contribución a la dirección de la revista, cienciaytecnologia@uteq.edu.ec. Todas las páginas, incluyendo la bibliografía, cuadros, figuras y leyendas, deben estar numeradas en forma consecutiva.
Los manuscritos deben estar acompañados por una carta del autor responsable de la publicación indicando el título (máximo 120 carácteres, incluyendo los espacios), los nombres de los autores, las instituciones a las que pertenecen y datos de contacto. Así mismo, debe incluir la carta de Cesión de derechos autorales del artículo. El Editor notificará al autor responsable de la publicación la recepción del manuscrito y el número que se le ha asignado.
Todos los manuscritos a ser considerados para publicación en la revista Ciencia y Tecnología deben seguir el formato y estilo señalado en las Instrucciones para autores, de lo contrario, tanto el proceso de revisión como el de publicación se verá retardado innecesariamente.

 

Descargar Archivo


| Instrucciones para Autores