Noticia Investigación



UTEQ y Reybanpac firmaron convenio de cooperación

Un convenio marco de cooperación interinstitucional entre la empresa Reybanpac y la UTEQ se llevó a cabo el pasado 18 de diciembre en la sala de Consejo Universitario.

Este convenio permitirá promover programas de cooperación mutua, intercambio de información de libre acceso, capacitación, investigación de forma conjunta fortaleciendo la capacidad institucional de Reybanpac mediante procesos de formación continua, capacitación y actualización profesional del talento humano. Además, mediante este convenio los estudiantes de la carrera de Ingeniería Agronómica, podrán realizar las prácticas pre profesionales y proyectos de investigación  en esta empresa.

En la firma del acuerdo estuvo presente Eduardo Díaz, rector de UTEQ; Vicente Wong, gerente propietario de Reybanpac; Hugo Carrillo, Gerente de la Unidad de Negocios de banano de Reybanpac; Leonardo Matute, decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UTEQ, Luis Carlos Giocametto, gerente de producción de Reybanpac.

Vicente Wong, agradeció a la Universidad Técnica Estatal de Quevedo por este convenio e indicó que seguirán colaborando con la universidad quevedeña para el beneficio de ambas instituciones.

Por su parte Eduardo Díaz, expresó su satisfacción por la suscripción del acuerdo y manifestó su total apertura para la empresa privada.

Compartir en:

© 2019 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs