Noticia Institucional



UTEQ firmó convenios con universidades de China

Representantes de la Universidad Normal del Este de China y la Universidad del Este de China (Shangai) firmaron convenios marco de cooperación interinstitucional con la UTEQ. De ambos actos participaron autoridades, directivos, docentes y estudiantes del alma mater quevedeña.

Con la Universidad del Este de China (Shangay) la firma del convenio se realizó el 16 de agosto en la sala de Consejo Universitario de la UTEQ.

La delegación, que vino desde el país asiático, estaba presidida por el vicerrector Xin Zhong, quien suscribió el convenio con el rector de la UTEQ, Eduardo Díaz Ocampo. Por su parte la delegación de la Universidad Normal del Este de China estuvo en la UTEQ el 22 de agosto, con quienes también la UTEQ hizo la firma de convenio.

El objetivo de ambas alianzas es realizar de manera conjunta intercambio académico, proyectos de investigación, vinculación con la sociedad, estancias, pasantías y movilidad académica tanto para profesores como para estudiantes. Eduardo Díaz, rector de UTEQ, explicó que estas firmas de convenios y acercamiento con ambas universidades es producto del viaje que realizó una delegación de la UTEQ en la que recorrieron un promedio de seis universidades en la

Compartir en:

© 2019 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs