Facultad de Ciencias Agrarias con nueva edificación

  Publicada el 29 de Mayo del 2019

Facultad de Ciencias de la Industria y Producción   Institucional

Imagen de la noticia

Inaugurar el pasado 29 de mayo la primera planta del nuevo edificio de la facultad de Ciencias Agrarias.


La UTEQ no deja de mejorar sus espacios en busca de la calidad y comodidad de sus procesos, expresó Eduardo Díaz, rector de la universidad quevedeña, al inaugurar el nuevo edificio de la facultad de Ciencias Agrarias, localizado en los predios de la Finca Experimental La María.

Con el fin de que los estudiantes desarrollen sus actividades académicas en un hábitat de acuerdo a las características de la carrera, autoridades universitarias promovieron la construcción de una nueva edificación para la Facultad de Ciencias Agrarias en el campus universitario "La María", cuya primera planta entró en funcionamiento en el semestre que inició este 20 de mayo.
La obra inaugurada comprende doce aulas climatizadas y con equipo audiovisual, oficinas de decanato y secretaría, cubículos para acompañamiento docente y baterias sanitarias.
En su intervención, Eduardo Díaz comentó que la facultad de Ciencias Agrarias está en el campus natural, donde los estudiantes de esta unidad académica pueden realizar sus proyectos en un territorio que cuenta con más de 100 hectáreas con diferentes cultivos, suelos y maquinarias agrícolas para una mejor aplicación práctica de sus conocimientos teóricos.
Por su parte, el Decano de la Facultad, Leonardo Matute, agradeció la gestión y el apoyo brindado por parte de las autoridades para la construcción de este espacio físico, develizando una placa para el rector de la UTEQ, doctor Eduardo Díaz Ocampo.
En la inauguración de la nueva edificación de la FCA, se contó con la presencia docentes, empleados y dirigentes estudiantiles.
Luego de acto protocolario se dio un acto artístico con la actuación del grupo musical de la UTEQ y otros artistas de la localidad que deleitaron a la comunidad estudiantil.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Febrero 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de