UNIR y UTEQ suscriben convenio de cooperación interInstitucional

  Publicada el 24 de Abril del 2019

Universidad   Institucional

Imagen de la noticia

La Universidad Técnica Estatal de Quevedo y la Universidad Internacional de La Rioja de España firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional.


El pasado 24 de abril en el rectorado de la universidad quevedeña. La firma de convenio se celebró en presencia de autoridades y representantes de ambas instituciones.

Este convenio tiene por objetivo establecer el marco de cooperación entre las partes, para la realización de actividades conjuntas en cualquier área que redundo en el desarrollo y fortalecimiento de su relación de cooperación interinstitucional.

En este convenio las instituciones se comprometen a cumplir con el objetivo planteado, sin prejuicio de la ejecución de otras actividades y compromisos que se desprendan de la naturaleza del mismo.

Entre los compromisos de la UTEQ dentro de este convenio está: Socializar a través de los medios que estén a su alcance, la oferta académica de tercer y cuarto nivel que posees "La UNIR", al personal de UTEQ.

Mientras que La UNIR, se compromete a Remitir trimestralmente a la UTEQ la información respecto de la oferta académica de tercer y cuarto nivel que posee la UNIR, entre otras colaboraciones de interés común.

El rector de la UTEQ, Dr. Eduardo Díaz, agradeció la visita de los delegados de la institución española, e indicó que trabajará de la mano con la UNIR para el beneficio de ambas universidades.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Marzo 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de