Universidades estadounidenses y UTEQ firmaron convenio

  Publicada el 26 de Abril del 2019

Universidad   Institucional

Imagen de la noticia

Durante una visita a Miami, Florida, por motivos de capacitación a docentes, autoridades de la UTEQ firmaron convenios de carácter general.


Específico de intercambio y colaboración académica; y específico de doble titulación de Maestría en Administración de Empresas, con Humboldt International University (HIU), el pasado 16 de abril.

El convenio fue suscrito por Eduardo Díaz Ocampo, rector de la UTEQ; Byron Oviedo Bayas, director de Investigacion de UTEQ; José Vásquez, vicepresidente de HIU y Carlos Montes de Oca, rector de HIU.

Este convenio tiene como fin cooperar en diversas actividades de ambas partes tales como : Establecimiento de programa de pregrado y maestrías de doble titularidad; Establecimiento de programas de doble titularidad para docentes que poseen título de PhD, DBA en diferentes universidades internacionales; Establecimiento de certificaciones internaciones de áreas específicas (inteligencia artificial, emprendimiento, idiomas, pedagogía, etc.)

Por otra parte la UTEQ, también realizó firma de convenio de colaboracion con la Catholic University Of New Spain (UCNE), representada
(Izq.) Autoridades de UTEQ junto a representantes de la Universidad de Humboldt. (Abajo) Eduardo Díaz, Rector de UTEQ, con Otto Von Feigenblatt, rector de la Catholic University Of New Spain (UCNE), por Otto Von Feigenblatt.

De esta manera la UTEQ sigue ampliándose en aliados, para seguir rumbo al camino de la excelencia académica.

Como parte de los compromisos en la Universidad de Nueva España, la delegación de UTEQ, recibió charlas sobre Emprendimiento (Impacto sobre los recursos naturales) (filantropía e inversión social) y también hablaron de Tecnologías.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Febrero 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de