CEIAC realizó reunión de trabajo para dar a conocer el Informe de Autoevaluación Institucional UTEQ 2018 y Acciones de Mejora

  Publicada el 18 de Enero del 2019

Comisión General de Evaluación Interna y Aseguramiento de la Calidad   Académica

Imagen de la noticia

La Comisión de Evaluación Interna y Gestión de la Calidad de la UTEQ, llevó a cabo una reunión de Socialización del Informe de Autoevaluación UTEQ 2018.


El pasado 16 de enero, en la que participaron autoridades y directivos de la institución, así como los representantes de estamentos docente, estudiantil y administrativo.

Eduardo Díaz Ocampo, rector de UTEQ, destacó la importancia de la Autoevaluación en el marco de la LOES 2018 y en los procesos de mejoramiento continuo de la calidad de la educación en nuestra institución.

Durante esta reunión, Raúl Díaz, titular de la CEIAC, señaló que en el contexto de la reforma a la Ley Orgánica de Educación Superior - LOES- disposición transitoria décima cuarta de la nueva normativa, establece que en el plazo de dieciocho meses, contados a partir de la vigencia de la LOES, el CACES deberá efectuar la evaluación institucional a las universidades y escuelas politécnica. En consecuencia se requiere el compromiso de todos los miembros de la comunidad universitaria a fin de enfrentar el desafío de la evaluación externa con fibnes de acreditación.

Durante la reunión el presidente de la Comisión, realizó una breve síntesis del informe de autoevaluación institucional 2018, las fortalezas y debilidades detectadas y las acciones de mejora planteadas en procura de superar las debilidades y fortalecer los aciertos en procura de cumplir con la misión institucional.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Febrero 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de