UTEQ y Agrimen firmaron convenio

  Publicada el 20 de Diciembre del 2018

Vinculación   Institucional

Imagen de la noticia

La Universidad Técnica Estatal de Quevedo y la Compañía Agrimen S.A. firmaron un convenio de cooperación interinstitucional.


Este permitirá establecer un marco de trabajo conjunto en temas relacionados con la educación, el entrenamiento y capacitación en buenas prácticas agrícolas, agricultura sustentable y responsabilidad social.

Este acuerdo además tiene como objetivo promover el uso y manejo eficiente y responsable de técnicas de nutrición y protección de cultivos; y difundir la adopción de nuevas tecnologías con productos de nueva generación para alcanzar una agricultura con menos carga química y sustentable. En la firma del convenio estuvieron presentes Eduardo Díaz, rector de UTEQ; Leonardo Matute, decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de UTEQ; y Marjorie Mendoza, gerente general de Agrimen.

Este convenio tendrá una duración de dos años desde la fecha de suscripción y podrá ser renovado mediante un acuerdo escrito.

Leonardo Matute, expresó sus agradecimientos a las autoridades de la UTEQ por la predisposición de la constante ayuda que recibe la Facultad de Ciencias Agrarias, e indicó que iniciarán inmediatamente con los proyectos planteados.

Además Matute agradeció también el apoyo de los estudiantes y docentes e incentivó a seguir manteniéndose en unidad para el desarrollo de esta facultad.

Por su parte el Rector Eduardo Díaz, felicitó a los gestores de este convenio y comentó que la UTEQ está viviendo grandes cambios que permiten que la institución esté bien encaminada hacia la excelencia académica.




Comunicación


Periódico Universitario
Periódico universitario edición Febrero 2024

Redes sociales

Resumen semanal de noticias


Suscripción a canal de