Noticia Institucional



UTEQ y Agrimen firmaron convenio

La Universidad Técnica Estatal de Quevedo y la Compañía Agrimen S.A. firmaron un convenio de cooperación interinstitucional que permitirá establecer un marco de trabajo conjunto en temas relacionados con la educación, el entrenamiento y capacitación en buenas prácticas agrícolas, agricultura sustentable y responsabilidad social.

Este acuerdo además tiene como objetivo promover el uso y manejo eficiente y responsable de técnicas de nutrición y protección de cultivos; y difundir la adopción de nuevas tecnologías con productos de nueva generación para alcanzar una agricultura con menos carga química y sustentable. En la firma del convenio estuvieron presentes Eduardo Díaz, rector de UTEQ; Leonardo Matute, decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de UTEQ; y Marjorie Mendoza, gerente general de Agrimen.

Este convenio tendrá una duración de dos años desde la fecha de suscripción y podrá ser renovado mediante un acuerdo escrito.

Leonardo Matute, expresó sus agradecimientos a las autoridades de la UTEQ por la predisposición de la constante ayuda que recibe la Facultad de Ciencias Agrarias, e indicó que iniciarán inmediatamente con los proyectos planteados.

Además Matute agradeció también el apoyo de los estudiantes y docentes e incentivó a seguir manteniéndose en unidad para el desarrollo de esta facultad.

Por su parte el Rector Eduardo Díaz, felicitó a los gestores de este convenio y comentó que la UTEQ está viviendo grandes cambios que permiten que la institución esté bien encaminada hacia la excelencia académica.

Compartir en:

© 2019 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs