Noticia Social/Cultural



Tributo al Ruiseñor de América se cumplió en UTEQ

La Unidad de Bienestar Estudiantil de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo, con el fin de rescatar, promocionar y fomentar raíces culturales, realizó el pasado 27 de octubre el II Festival Tributo al Pasillo.

En este evento se presentaron artistas locales y nacionales que interpretaron este género musical en homenaje a nuestro Ruiseñor de América, Julio Jaramillo Laurido. Con la participación de más de 15 artistas, entre los más conocidos estuvieron el “Duo Dulce Atardecer”, Yiria Arana, Jefferson Aragundi, Mariamor, Yarha Franco, “Duo Sentimiento” y Linda Hernández, quienes interpretaron canciones muy
populares entre ellas “Angel de Luz”, “De Conchas y Corales”, “Anhelo” “Oración del olvido” y entre otros temas más que hicieron corear y aplaudir a rabiar a los presentes. T a m b i é n , s e hizo la entrega de reconocimientos a los señores Raúl Salgado y Jorge Cristóbal Ballesteros por su exitosa trayectoria de 50 años de vida artística; y a Jorge Vaca Ochoa, Artista Plástico, por su extensa trayectoria en las bellas artes.

Compartir en:

© 2017 Universidad Técnica Estatal de Quevedo derechos reservados - Desarrollado por Unidad de TICs