UTEQ inicia inscripciones para nuevos estudiantes.

Fecha Publicación:
(
12 February 2010)

La Unidad de Admisión y Nivelación de la UTEQ inicia las preinscripciones para los aspirantes a estudiar en las diferentes carreras que oferta la universidad en las Facultades de Ciencias Agrarias, Pecuarias, Ambientales y de la Ingeniería.

La Dra. Ruth Corrales, Directora de la Unidad manifestó que los documentos deberán ser entregados hasta el 26 de febrero del 2010  en la Secretaría de las Facultades y en la oficina de la Unidad de Admisión.

Para la preinscripción los interesados deberán presentar los siguientes requisitos: solicitud en especie valorada enviada a la directora de la mencionada Unidad; copia acta de grado; copia de título o certificación del haber aprobado el sexto año; copia de cedula; dos fotos; folder o carpeta y ficha de inscripción.

Las carreras a las cuales los estudiantes pueden optar son las  ingenierías en: Administración de Empresas Agropecuarias, Agronómica, Horticultura y Fruticultura, Economía agrícola, Agropecuaria, Zootécnica, Industrias Pecuarias, Gestión Ambiental, Forestal y Agroindustria.

También indicó la doctora Ruth Corrales, que del 1 al 30 de marzo se desarrollará el curso de inducción programado en cada una de las Facultades dirigido a los estudiantes que se hayan inscrito para iniciar sus estudios universitarios. Este curso tendrá las características de adaptar al estudiante al ambiente de la educación superior en virtud de que a partir del presente año ya no dictarán los cursos pre-universitarios. 

 

 
Contactos y Sugerencias:
Departamento de Relaciones Públicas - UTEQ
E-mail: revista@uteq.edu.ec
 
Su Email:
Asunto:
Mensaje:
   
 
 
 
Universidad Técnica Estatal de Quevedo © 2008 • Todos los derechos reservados
Quevedo - Los Ríos - Ecuador